Identificarse

Acceso privado a SEAUS

Usuario
Password *
Recordarme

Dos miembros de la Junta Directiva de la SEAUS nombrados Directores Generales del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social

Rodrigo Gutiérrez Fernández, Presidente de la SEAUS, ha sido nombrado Director General de Ordenación Profesional del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social. Rodrigo Gutiérrez es licenciado en medicina por la Universidad Complutense de Madrid, Diplomado en Sanidad y Máster en Alta Dirección Pública, entre otros. Ha ejercido diversos cargos en su comunidad, Castilla la Mancha, donde actualmente era Director General de Calidad y Humanización de la Asistencia Sanitaria del Servicio de Salud de Castilla la Mancha. Desde el año 2011 ostenta el cargo de Presidente de la SEAUS.

María Teresa Patiño Lafuente, Vocal de la SEAUS por Madrid, Castilla la Mancha y Castilla León, ha sido nombrada Directora General de servicios para la Familia y la Infancia del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social. Maite Patiño es licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y funcionaria de carrera de la escala Técnica de Organismos Autónomos desde 1979. Actualmente era Jefa del Servicio de Participación y Atención al Ciudadano de la Consejería de Sanidad de Castilla la Mancha.

Desde la SEAUS, queremos felicitar a ambos por este reconocimiento a su labor y trayectoria profesional. Es un honor para nuestra sociedad tener a dos miembros de la SEAUS en sendas direcciones generales en el Ministerio de Sanidad. En nombre de todos los que formamos la SEAUS desearles lo mejor en esta nueva etapa de su vida personal y profesional que, aunque seguramente no sea fácil, es un reto importante.

 rodrigo maite3 

1 Consorci Sanitari
2 Uoc
3 Esteve
4 Fundacion Edad Vida
5 Fundacion Signo
6 Societat Catalana Mediacio
7 Unió Consorci Formació
8 Asociacion Española de Trasplantados
9. Mémora
10. Foro Español de Pacientes
11. Asociación de Administrativos de la Salud